jUeGos 2/iNfiNitO pUnTo nEgRo

infinito-punto-negro1

Apostaron todo lo que tenían a la idea de la infinitud y antes de irse a la cama soñaron despiertos con lo que jamás soñaban dormidos, como solo saben hacerlo los viejos panzones  enamorados de la noche.  

Contaron un millón de deseos con retraso e inventariaron un sin fin de historias con demoras.

Aquella noche de confesiones prometieron reír infinito punto negro para siempre. Derrocharon en su expresión un gesto de simpleza y supieron desde ese instante que la infinitud y la eternidad no se ven, no se tocan ni se huelen.

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    Lulu said,

    El problema es que esos momentos parecen infinitos… interminables… uno pelea para no cerrar los ojos aunque el cansancio lo acabe a uno…todo porque sabe que cuando despierte todas sus estructuras se volcarán sobreb su cuerpo… y ese momento infinito punto negro pasa a ser un recurdo de una noche de cariño, sueño, amor… y quien sabe que mas….

  2. 2

    Sirocco said,

    Siempre con ella nos preguntábamos ¿hasta donde me querés? cualquier respuesta que nos pareciera mundana o tangible era inmediatamente descartada por el otro “¿hasta ahi no más?” el cielo mil veces ida y vuelta, la estrella máslejana era muy poco. Dentro nuestro sentíamos que las palabras se quedaban chicas ante sentimientos tan fuertes.Pero una vez ella me dijo: ” te quiero infinito punto negro cante pri” y ese “pri” del final fue arrollador. Me ganó, por tierna y por rápida(pero la verdad de la milanesa era otra que se las cuento off de record… siempre empataban: ambos se querian por igual infinito punto negro, tanto es así que una vez una señora los vió de lejos mientras se abrazaban y dijo: ” mira allá a lo lejos ese punto negro infinito”


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: