Mela y Tela BANCO

trato.jpg

“Institución que se encarga de administrar y prestar dinero. Conjunto de entidades o instituciones que, dentro de una economía determinada, prestan el servicio de banco”.

Melabanco le ofrece a telabanco un trato: usted trae 1000 giles con algún mango y yo a cambio le concedo 1000 razones para bailar fandango. Telabanco lo piensa solo un instante. Breve y fugaz como un hombre poco sagaz. El acuerdo le cierra, los números ni te cuento.
Mela, salta y festeja cual San “Tander” en días de tandas. Tela sonríe y celebra cual hombre Atento y preciso, siempre dispuesto a inmiscuirse en los acuerdos más prometerdores.
“Les robemos ese mango y si ellos lloran cual letra de tango, que nos calienta… nosotros disfrutamos de la riqueza lejana al fango”. No importa señores, de tanto mirarse el bolsillo, han olvidado que lo que hacen no es cosa de chiquillos. Silenciosos y nunca ociosos vendrán enanos con busto y con ganas del sabor a justo.

 

Anuncios

1 Response so far »

  1. 1

    flauer said,

    …que mejor acaso que un buen fandango para un bailongo sin tongo?
    Estoy con aquellos mil giles, que rehenes de una ajena transacción, ni los dejaron chispear el bailotón…vale una segunda vuelta donde ellos se enrebelan y tuercen el brazo de “san”…


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: